sábado, noviembre 06, 2004

La gente re-kool(ito) me tiene hasta las tetas!

21:50 hs. Esquina de Mitre y Ave. Pellegrini. Estamos con Ire esperando un taxi, bastante cargadas con unas bolsas del hipermercado sito en esa esquina.
Estamos allí esperando, cuando una parejita de negro y camisas blancas... mezcla neoromantics/goths y me creo la diosa y el dios de la city se ponen, digamos "más allá" y bien pero bien en la esquina. La miré a la Ire y no dije nada. Ellos miraban para nuestro lado como si nada (casi nos llevaban media cabeza [vacía] de altura). A los cinco minutos y previendo que nosotras ya hacíamos como 10 que esperábamos, me acerco y le digo:
" - chicos, nosotras estábamos esperando antes que ustedes.
- ¿Dónde? me pregunta el flaco que se creía el dandy de la propaganda de un vermuth muy conocido.
- Allí más atrás.
- Y bueno, tomalo vos ( no habia ninguno todavía), dijo medio a los gritos y muy molesto de haberlo sacado de su nube de pedo.
- Loco, te avisaba, nada más, dije yo, atónita.
- Por que sino qué me vas a hacer? me disparó el pajero goth.
- Nada!! te aviso....
A todo esto ellos se van más atrás (la chica: cara azorada constantemente como pensando y estas plebeyas qué quieren! estas machonas!) y de golpe paró un taxi allí del cual bajaban pasajeros y ellos:
- Ahí tenés, vos que querías taxi.
Y allí sí, ya sacada de mí le espeté: tomalo vos y metételo en el ort.....

Uff, como verán me recalenté. Lo peor fue escuchar: y sino qué me vas a hacer??? Todavía no lo puedo creer... ¿tendremos pinta de cuchilleras? o pinta ¿de muy tortas y te vamos a dar?

Ay diosas... qué garrón... pero bueh... ya estamos en casa y con pelis en bolsa y pancitos para hacernos unas super hamburguesas caseras.

4 comentarios:

Hester Prynne dijo...

Cómo te entiendo, Gabby, Madrid esta lleno de gente así de... ¿cool?

SoyPrincesa dijo...

La gente está cada vez más prepotente.
Pero en general, no sólo los chicos kool.

Ayer mi profesor de Literatura septentrional se agarró con un alumno, prepotente e irónico uno, prepotente también el otro.

No no no, esto no marcha bien.
Pero bueh, el refugio de los panecillos funciona.

Anónimo dijo...

jajaj, estaba de paso por bitácoras.net y llegué a tu blog... me reí mucho con este episodio, debo confesar que a mí tampoco me caen bien los neoromantics y sus respectivas actitudes...
(me gusta la frase de tu perfil)
Saludos

Laura (http://laourite.tblog.com)

Sauria dijo...

qué odiooooo!! encima, como soy yo de leche hervida, qué bronca!
A mi me pasó una vez que había ido con flia y amigos a tomar un helado, mientras unos pedian el helado, otros nos sentamos en una mesa y juntamos varias sillas.De pronto vino en tipo que estaba con la novia y sacó una de "nuestras" sillas (habia más sillas pero más lejos). Le dije: -"Flaco, están ocupadas las sillas" a lo que el tipo respondió: "qué me importa, ahora no hay nadie". Qué odiooooo!!! después pensé, claro, el orangután estaba con su novia, habrá querido quedar bien? dios mio yo me muero de verguenza ajena de salir con un pedazo de pelotudo así.